Usamos cookies para ofrecerle un mejor servicio. Continue la navegación si está de acuerdo con ello. Puede encontrar más información aquí.

Podología a domicilio

Somos una empresa joven fundada en el año 2003. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento por su demanda progresiva. Especializada en el sector de la podología a domicilio.

Lo más importante es ofrecer la máxima calidad asistencial con el mejor servicio podológico a domicilio. Por este motivo, PODOSTEC selecciona estrictamente a los mejores profesionales en el sector de la podología para ofrecer el mejor servicio en calidad y asistencia al destinatario, a parte de ofrecer una higiene y seguridad sanitaria alta.

SERVICIOS

El Servicio de Podología a Domicilio PODOSTEC pone a su disposición un servicio completo de asistencia podológica a domicilio dirigido especialmente a las personas mayores, colectivos con movilidad reducida, colectivos con discapacidades,  personas que por motivos de salud no pueden acudir a un podólogo o para aquellos que personalmente prefieren disfrutar de un servicio de podología de calidad a su domicilio sin tener que salir de su hogar.


Servicio de podología a domicilio

 

Reservar Servicio a Domicilio


icon clinica

Servicio de podología en clínica

 

Reservar Servicio en Clínica


Desde la confianza, la proximidad y la profesionalidad de siempre, hacemos una renovada y decidida apuesta por la tecnología y la innovación, junto a la colaboración de profesionales del sector, por una asistencia de alta calidad, próxima y humana, ágil y eficiente al servicio de los pacientes, de los profesionales y de la sociedad. Al servicio de todos vosotros.


Nuestra Clínica

Testimonios

CONTÁCTANOS